Edición N° 275 - 5

Presentan el Helicóptero Sanitario

Presentan el Helicóptero Sanitario

Durante la presentación del Helicóptero Sanitario el Intendente señaló: “Cuentas ordenadas, Servicios que nos cuidan”. El pasado lunes 6, se presentó el nuevo servicio del helicóptero sanitario que contrató la Municipalidad para facilitar las intervenciones donde se presenten pacientes en estado crítico reduciendo los tiempos de traslados a centros de altas complejidad. “Recibimos un municipio

Durante la presentación del Helicóptero Sanitario el Intendente señaló: “Cuentas ordenadas, Servicios que nos cuidan”.
El pasado lunes 6, se presentó el nuevo servicio del helicóptero sanitario que contrató la Municipalidad para facilitar las intervenciones donde se presenten pacientes en estado crítico reduciendo los tiempos de traslados a centros de altas complejidad.
“Recibimos un municipio completamente desordenado desde lo financiero. Con mucho trabajo, austeridad y disciplina, pudimos corregirlo y esta contratación es fruto de ese trabajo. Hoy contamos con este nuevo servicio para que, ante eventualidades, podamos tener una oportunidad excepcional de traslado», afirmó el intendente Andrés Golosetti.
Asistieron además del intendente, el secretario de salud municipal, Dr. Ariel Aquili junto a representantes de la firma UTV; integrantes del cuerpo Activo Bomberos Voluntarios de Casilda, personal de la Regional IV, personal del SIES, representantes del Hospital “San Carlos” e instituciones intermedias.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos