Edición N° 322 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

Por el Día del Periodista

EN CASILDA: El jueves 7 en la Municipalidad de Casilda se realizó el tradicional agasajo a los periodistas en su día, organizado por el Ejecutivo Municipal y el Concejo.

Estuvo encabezado por el Intendente Municipal Juan Jose Sarasola y el presidente del concejo Pablo Zanetti acompañado por demás autoriades.

Por parte de la prensa,  Marcelo Rosso, agradeció este agasajo y defendió la tarea de los periodistas y destacando la importancia de ejercerla con responsabilidad.

EN SAN JOSE DE LA ESQUINA: Agradecemos la invitación del Presidente Comunal Ezequiel Ruani donde  en la Parrilla Don Pepe se realizó tradicional agasajo a la prensa, nuestros directores participaron del mismo.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres