Edición N° 274 - 5

NUEVAS IMAGENES. Peatonal Sarmiento: Inauguraron su remodelación

NUEVAS IMAGENES. Peatonal Sarmiento: Inauguraron su remodelación

Inauguraron la remodelación de la Peatonal Sarmiento Este viernes 29 de Septiembre la ciudad de Casilda celebró el 116 aniversario de la declaratoria como ciudad. En primer lugar, en la parroquia “San Pedro” se rindió homenaje a Carlos Casado del Alisal, fundador de Casilda, depositándose ofrendas florales en el monumento que honra su figura situado

Inauguraron la remodelación de la Peatonal Sarmiento

Este viernes 29 de Septiembre la ciudad de Casilda celebró el 116 aniversario de la declaratoria como ciudad. En primer lugar, en la parroquia “San Pedro” se rindió homenaje a Carlos Casado del Alisal, fundador de Casilda, depositándose ofrendas florales en el monumento que honra su figura situado frente al palacio municipal.

PEATONAL: Por la tarde, se realizó el corte de cinta inaugurando la remodelación de la Peatonal Sarmiento. Espacio que fue puesto en valor recuperado totalmente.

El Intendente, Andrés Golosetti, dio su discurso acompañado por el Senador Eduardo Rosconi, miembros de su gabinete, concejales y ex combatientes de Malvinas.

Tocó la Banda de Música «Cesar Mastroiacovo» acompañada por Federico Reschini.

El Pbro. Iván Beltrán bendijo las obras y luego se descubrió una placa alusiva sobre el edificio del Banco Macro.

El paseo funciona como “zona calma” para que los autos transiten despacio durante los días de semanas. Y se cerrará los sábados, domingos y feriados para permitir la circulación de peatones y para que los comercios linderos hagan utilización del emblemático sitio creado en Abril de 1995.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos