Edición N° 283 - 5

Obras e inversiones para festejar los 135 años de Fuentes

Obras e inversiones para festejar los 135 años de Fuentes

La localidad vecina a Casilda este año cumple 135 años de vida, y en los últimos años la comuna ha venido desarrollando una importante serie de inversiones que han transformado la calidad de vida de los vecinos. “Asumimos en el año 2017 justo para festejar los 130 años de nuestro pueblo, y en ese momento

La localidad vecina a Casilda este año cumple 135 años de vida, y en los últimos años la comuna ha venido desarrollando una importante serie de inversiones que han transformado la calidad de vida de los vecinos.
“Asumimos en el año 2017 justo para festejar los 130 años de nuestro pueblo, y en ese momento comenzamos renovando totalmente la plaza central, un lugar que disfrutan todas las familias, y hoy estamos festejando los 135 años con el 100% de luces led en el alumbrado público, el parque 6 de Abril prácticamente terminado, el edificio de la comuna en reforma para mejorar la atención, más calles de pavimento, un importante sistema de videocámaras de seguridad, en fin, una cantidad y diversidad de mejoras para todos los vecinos», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.
En los últimos años los vecinos fueron testigos de cómo se ha avanzado con nuevas obras de pavimento, obras hídricas, una amplia renovación y modernización del equipamiento y maquinarias de maestranza, y una ampliación de las políticas sociales y educativas, con un fuerte apoyo comunal a todas las instituciones de la localidad.
Por otra parte, hoy los vecinos de Fuentes cuentan con el sistema de emergencia aeromédica, que facilita los traslados, además de contar con guardia médica en el efector de salud las 24hs durante toda la semana.
“Iniciamos nuestra gestión hace casi 6 años con un grupo de vecinos convencidos que se podía gestionar lo público de otra manera, y hoy los resultados están a la vista, sabemos que nos faltan cosas, pero esto es un proyecto que entre todos estamos construyendo, y estamos comprometidos a continuar transformando la localidad en los próximos años», concluyó Giorgi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos