Edición N° 280 - 5

Nuevas autoridades en Rotary y Rotaract Casilda

Nuevas autoridades en Rotary y Rotaract Casilda

Con la presencia del Intendente Andrés Golosetti, de Ariel Libardi en representación del flamante Gobernador Rotario Eduardo Orso, de rotarios de nuestra ciudad, de clubes amigos de Carcarañá y Arequito este fin de semana el Club Rotario de Casilda renovó sus autoridades en las instalaciones del Centro Económico. Cristian Latino asumió la presidencia en reemplazo

Con la presencia del Intendente Andrés Golosetti, de Ariel Libardi en representación del flamante Gobernador Rotario Eduardo Orso, de rotarios de nuestra ciudad, de clubes amigos de Carcarañá y Arequito este fin de semana el Club Rotario de Casilda renovó sus autoridades en las instalaciones del Centro Económico.

Cristian Latino asumió la presidencia en reemplazo de María Alejandra Bruno quien realizó una activa y destacada gestión en su período. Al nuevo presidente lo acompañan como parte de la Comisión Directiva: Marcelo Cortés en la Vicepresidencia, Paola Visini en la Secretaría y Raúl Orive en la Tesorería.

En uno de los momentos más emotivos, ingresó Soledad Ferrari como nueva socia del club, apadrinada por Brian Famoso y acompañada por su familia.

Además, los jóvenes de Rotaract cambiaron su liderazgo, la presidente Ana Roldán dejó en su lugar a Yael Emir Magna acompañado por Anabella Vasallo, María Emilia Donato y Lucía Aballay. En la Rueda Interna, Mabel Arias de Latino asumió la presidencia junto a Marisel Branciari de Cortés, Teresita Bruno de Staempfly y Silvia Gobby de Orive.

Latino presentó el nuevo lema: “Crea esperanza en el mundo”, destacó la presencia y colaboración de la familia rotaria a través del servicio a la comunidad y alentó a seguir trabajando en el camino que Rotary, desde hace 65 años, viene realizando en esta ciudad.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos