Edición N° 275 - 5

Mujeres Líderes destacan a Kamala Bonifazi

Mujeres Líderes destacan a Kamala Bonifazi

Dentro del marco de MUJERES LÍDERES que organizaron Paula Murillo y Yaninna Agatiello en nuestra ciudad, precisamente en el Palacio Municipal, ha sido distinguida como MUJER DESTACADA, una casildense, nuestra amiga de tantos años, Kamala Bonifazi, Licenciada y Profesora en Letras, también editora de la revista SOLO LÍDERES, tan conocida por todos nosotros por su

Dentro del marco de MUJERES LÍDERES que organizaron Paula Murillo y Yaninna Agatiello en nuestra ciudad, precisamente en el Palacio Municipal, ha sido distinguida como MUJER DESTACADA, una casildense, nuestra amiga de tantos años, Kamala Bonifazi, Licenciada y Profesora en Letras, también editora de la revista SOLO LÍDERES, tan conocida por todos nosotros por su trayectoria.
En esa ocasión Kamala destacó y recordó muy especialmente a la personalidad que engalanó la primera tapa de su edición coleccionable: fue el Doctor René Favaloro; como bien ella dijo, “el maestro de la ética”.
En coincidencia con los festejos de los 100 años del doctor, las emotivas palabras trajeron a su memoria un artículo editado en sus páginas muy llamativo sobre la figura de René Favaloro. Aquellas letras de molde encerraban una subjetividad muy especial en su esencia. Con el tiempo ella se enteró que fue escrito en puño y letra de la señorita Diana Truden, la secretaria privada y traductora al inglés de René, quien sin embargo en aquella ocasión, prefirió firmar ese artículo con la rúbrica de: “Fundación Favaloro”, manteniendo verdaderamente en el anonimato el nombre de quien fuera la prometida con quien el doctor contraería matrimonio muy poco antes de fallecer.
Y por último Kamala enfatizó: “Mi permanencia en OAME Rosario, hace ya 39 años, se debe a un mandato de amor de mi madre Telly Cavalié Bonifazi, una de las socias de Oame Casilda quien me alentó de pertenecer a esta institución tan prestigiosa a nivel nacional e Internacional en la ciudad de Rosario”.
Es un honor para nosotros dos, de Marcelo y mío, haber compartido con Kamala este momento tan especial donde también nuestra madre Leonor fue distinguida como MUJER DESTACADA por su trayectoria y por ser Socia Fundadora de Oame Casilda.
Javier Cortés

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos