Edición N° 279 - 5

Mirabella presentó su libro en la Ciudad de Casilda

Mirabella presentó su libro en la Ciudad de Casilda

El diputado nacional presentó “Defendamos Santa Fe” en el Círculo Deportivo, obra en la que expresa su mirada respecto al desarrollo de la provincia y remarca la necesidad de continuar el camino iniciado por la actual gestión. “Defender a Santa Fe es defender un modelo de desarrollo que necesita el país. Es defender nuestra producción,

El diputado nacional presentó “Defendamos Santa Fe” en el Círculo Deportivo, obra en la que expresa su mirada respecto al desarrollo de la provincia y remarca la necesidad de continuar el camino iniciado por la actual gestión. “Defender a Santa Fe es defender un modelo de desarrollo que necesita el país. Es defender nuestra producción, nuestra identidad. Nuestra provincia se distingue por el trabajo, la producción y el esfuerzo”, enfatizó.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó su libro “Defendamos Santa Fe” en el Círculo Deportivo de la ciudad de Casilda, en un evento en el que participaron el intendente Andrés Golosetti y el senador provincial por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi; entre otras personalidades de la política y la cultura local. Se trata de una de las tantas presentaciones que el diputado realizará en todo el territorio de la provincia durante las próximas semanas.

“Santa Fe es protagonista del desarrollo nacional. El libro plantea una valoración de lo que somos provincia, en 200 años de historia sobresalimos a nivel artístico, cultural, científico, productivo y deportivo.”, subrayó el legislador.

“Defender a Santa Fe es defender un modelo de desarrollo que necesita el país. Es defender nuestra producción, nuestra identidad. Desde acá salió la primera exportación de trigo de la Argentina, y se creó la primera expansión agrícola del país. Llegamos a representar el 50% de la producción nacional de trigo y el 70% de la de lino. Santa Fe se distingue por su trabajo, su producción, su esfuerzo”, remarcó el diputado.

“También implica defendernos de todas las injusticias que se cometen contra nuestra provincia. Estamos cansados de que para algunos el país empiece y termine en Buenos Aires. Es defender el futuro de nuestros jóvenes, el arraigo y la igualdad de oportunidades.”, concluyó Mirabella.

Por su parte, el senador departamental Rosconi destacó: “Este libro refleja sus experiencias y todo su recorrido a lo largo de Santa Fe como funcionario provincial y nacional. Es fundamental tener dirigentes comprometidos con ideas y que luego puedan plasmarlas. El libro plantea los desafíos de la provincia en desarrollo, educación, empleo. Pese a un contexto difícil con pandemia y sequía histórica, Santa Fe sigue de pie, con un gobierno que extendió los servicios y la obra pública en todo el territorio provincial, y Roberto es una persona que puede continuar ese modelo”.

Durante las próximas semanas, el legislador presentará el libro en diversas localidades, hasta completar los 19 departamentos de la provincia.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos