Edición N° 288 - 5

Mejoran la presión de agua para los barrios Yapeyú y Barracas. También se sumarán luminarias para la ciudad

Mejoran la presión de agua para los barrios Yapeyú y Barracas. También se sumarán luminarias para la ciudad

El día viernes 4 de julio, se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra que se realizará en Barrio Yapeyú y Barracas. Esta obra consiste en la colocación de un booster que mejorará la presión de agua de más de 3.000 vecinos. Una obra que los casildenses necesitaban hace

El día viernes 4 de julio, se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra que se realizará en Barrio Yapeyú y Barracas. Esta obra consiste en la colocación de un booster que mejorará la presión de agua de más de 3.000 vecinos.
Una obra que los casildenses necesitaban hace tiempo y hoy podemos hacer realidad.

Nuevas Luminarias Led: También, se realizó la firma de un convenio para la incorporación de luces led en la vía pública de Casilda, con una inversión de $584.440.000 que enviará la provincia de Santa Fe en luminarias para las calles de Casilda.
El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, exclamó que: “el Intendente priorizó la iluminación, me parece perfecto ya que tiene que ver con la seguridad y la calidad de vida. Presento rápidamente un proyecto y aquí estamos para la firma de este convenio para la incorporación de luces led”
Por su parte, el Intendente Franchella señaló que “Hoy es un sueño más que vamos a cumplir por nuestra ciudad y dar respuesta a los vecinos que tenían una necesidad muy importante sobre todo con el agua, y dar este tipo de respuestas no es algo menor”
En el acto, se encontraban presentes Anahí Rodríguez, Presidente Aguas Santafecinas; Leandro Bilesio, Jefe Distrito Casilda, y miembros del ejecutivo municipal.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos