Edición N° 279 - 5

Los Reyes pasaron por Casilda

Los Reyes pasaron por Casilda

Melchor Gaspar y Baltasar realizaron una recorrido por distintos puntos de Casilda, para saludar a niños y brindarles un pequeño presente el pasado jueves 5, organizado por la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Al día siguiente, el 6 de enero, los “Reyes Magos” visitaron la Colonia de Vacaciones Municipal

Melchor Gaspar y Baltasar realizaron una recorrido por distintos puntos de Casilda, para saludar a niños y brindarles un pequeño presente el pasado jueves 5, organizado por la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
Al día siguiente, el 6 de enero, los “Reyes Magos” visitaron la Colonia de Vacaciones Municipal en el Parque “Sarmiento”, luego de la clásica Bicicleteada donde repartieron golosinas y compartieron gratos momento con los chicos que los recibieron con dibujos alusivos a la epifanía.


Además, se participó de la actividad solidaria que realizaron los familiares de las víctimas de calle Salta 2141 de Rosario.

Adultos Mayores:
El Área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, ya tiene abierta su inscripción para quienes deseen formar parte de la Colonia de Vacaciones que se organiza para el mencionado grupo etario.
Los encuentros se darán tres veces por semana a partir del lunes 16 de enero y estarán a cargo de un equipo especializado. Lunes, miércoles y jueves, de 14.30 a 17.30 en el Parque Municipal “Sarmiento”. A su vez, se recuerdan que también se están dictando clases de Aquagym en el mismo predio.
Las inscripciones: Área de Adultos Mayores, el celular 15516297 de lunes a viernes de 8 a 11. ó Centro de Jubilados y Pensionados, teléfono 421419

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos