La Municipalidad de Casilda realizó tareas de limpieza en el canal de Bv. Lisandro de la Torre, entre Bv. Argentino y Bv. Dr. Edgar Tomat, para mejorar el flujo de agua y prevenir riesgos de inundación. Estas acciones forman parte de un plan integral que busca reforzar la infraestructura urbana y anticiparse a las lluvias.
La Municipalidad de Casilda realizó tareas de limpieza en el canal de Bv. Lisandro de la Torre, entre Bv. Argentino y Bv. Dr. Edgar Tomat, para mejorar el flujo de agua y prevenir riesgos de inundación.
Estas acciones forman parte de un plan integral que busca reforzar la infraestructura urbana y anticiparse a las lluvias. El intendente Guillermo Franchella destacó: “Trabajamos para solucionar problemas históricos y prevenir complicaciones futuras”.
Se recuerda a los vecinos no arrojar residuos en los canales para garantizar su buen funcionamiento.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *