La cantante casildense Laura Sky actuará este viernes 10 en Soho Lounge (Salta y Alvear) Rosario, con Live Show +30, promocionando su último simple “La Mami del Flow”, una canción con sonidos urbanos y electrónicos que refleja la conexión con nuestra fuerza interior y la actitud hacia la vida, que a pesar del paso del
La cantante casildense Laura Sky actuará este viernes 10 en Soho Lounge (Salta y Alvear) Rosario, con Live Show +30, promocionando su último simple “La Mami del Flow”, una canción con sonidos urbanos y electrónicos que refleja la conexión con nuestra fuerza interior y la actitud hacia la vida, que a pesar del paso del tiempo y la edad, la energía es lo que nos permite movernos y vivir la vida a nuestro ritmo.
Laura Sky luego de presentar sus sencillos “Bien Mala”, “Lluvia” y “Maldito Juego” recibió en 2022 el reconocimiento especial como “Mejor Pop Internacional” en los premios Fox Music USA Latin Awards, Houston, Texas EEUU. Organización que se dedica a difundir la música latina con el fin de abrir puertas a mercados internacionales.
Su tema “La Mami del Flow” tuvo más de 150 k reproducciones en YOUTUBE, link:
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *