Edición N° 268 - 5

La Voz de Casilda en sus 103 años de vida

La Voz de Casilda en sus 103 años de vida

Un cumple muy especial que nos invita a «seguir remando». Como decíamos en el editorial anterior, la situación económica e inflacionaria del país afecta en forma directa la impresión de La Voz del Pueblo, hoy La Voz de Casilda. Mas allá de esto, tenemos el orgullo de comentarles que fueron muchas las adhesiones de particulares

Un cumple muy especial que nos invita a «seguir remando».
Como decíamos en el editorial anterior, la situación económica e inflacionaria del país afecta en forma directa la impresión de La Voz del Pueblo, hoy La Voz de Casilda.
Mas allá de esto, tenemos el orgullo de comentarles que fueron muchas las adhesiones de particulares y empresas que nos incentivan a continuar con este legado periodístico que tiene Casilda y la región.
Es muy gratificante cuando la gente común, o sea el pueblo, responde con un gesto, una palabra….. eso hizo y hace que esa comunión que siempre hubo con La Voz y la gente, mantenga viva nuestra esencia y pasión.
Al pueblo de Casilda, a los que se llegan a nuestra oficina a retirar el ejemplar, a los avisantes, a aquellos anónimos lectores que se tomaron el trabajo de decirnos «no aflojen», a todos ellos le agradecemos de corazón.
Además, queremos destacar el gesto de colega y amigo del Sr. Guillermo Monclús, director de Radio del Sur Casilda por la nota realizada días atrás y por simplemente, escucharnos…. Este tipo de gestos hoy en día se deben remarcar, por que son cada vez mas escasos.
Asi mismo, destacar la gentileza de la página Historia Casilda por difundir en forma permanente publicaciones de nuestro medio que han marcado una época para la ciudad.
Sabemos que no podemos competir en cuanto a la inmediatez de la noticia con el periódico impreso, pero también sabemos de la importancia que reviste su contenido en el pasado, presente y futuro de una comunidad como lo es Casilda.
Para finalizar, editaremos como es tradicional, la edición especial impresa por los 103 años de vida cuya es el 15 de Marzo, con notas especiales. Para participar de la misma podrá comunicarse con los cel. 03464 59-0946 ó 3464 546663
Marcelo y Javier Cortes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos