Edición N° 279 - 5

La Facultad de Veterinarias inauguró nuevos baños- MOVILIZACIÓN PARA EL 23/4

La Facultad de Veterinarias inauguró nuevos baños- MOVILIZACIÓN PARA EL 23/4

La Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), inauguró este viernes los nuevos baños que construyó en el pabellón de cirugía. La obra forma parte de un plan de mejoras que incluye la modernización de todos los sanitarios de la casa de altos estudios, ubicada en Ovidio Lagos

La Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), inauguró este viernes los nuevos baños que construyó en el pabellón de cirugía.

La obra forma parte de un plan de mejoras que incluye la modernización de todos los sanitarios de la casa de altos estudios, ubicada en Ovidio Lagos y Ruta Nacional 33.

Con lo ya hecho, solo resta ejecutar la última etapa de lo programado, lo que se suma a otras acciones llevadas adelante en materia de infraestructura.

Al respecto, el decano de Veterinarias, Mariano Garate, rescató la importancia de “seguir avanzando en la generación de iniciativas que apuntan, como en este caso, a mejorar las condiciones de funcionalidad de la facultad con la vista puesta en las necesidades de toda la comunidad universitaria”.

“Si bien añadió estamos atravesado un complejo momento a causa del ajuste en el presupuesto universitario impuesto por el gobierno nacional, logramos mantener en pie y sostener el proyecto de remodelación total de los baños, administrando de la mejor manera los recursos con que contamos”. Y en esa misma línea, reconoció y valoró “el esfuerzo de personal no docente que contribuye diariamente, aportando mano de obra específica”.

Cabe destacar que los baños habilitados en esta oportunidad demandaron una inversión de casi dos millones de pesos.

Movilización: Por otra parte, Garate confirmó que la Facultad de Veterinarias participará el próximo martes 23 de abril de la Marcha Federal Universitaria, que culminará con una concentración en la histórica Plaza de Mayo. La convocatoria genera una gran expectativa que, seguramente, se traducirá en una multitudinaria movilización en defensa de la educación pública.

Texto y foto, Gentiliza: Gustavo Orellano.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos