Edición N° 268 - 5

La Cooperadora del Jardín Nº 226 Dr. Edgar Tomat organizó un torneo de penales

La Cooperadora del Jardín Nº 226  Dr. Edgar Tomat organizó un torneo de penales

 El pasado domingo 4 de febrero en el Parque Municipal Sarmiento de Casilda, la Cooperadora del Jardín Nº 226 «Dr Edgar Tomat» organizó un Torneo de Penales  con el objeto de recaudar fondos para completar el salón depósito escolar.  Con un importante número de inscriptos, que disfrutaron un clima ideal para la actividad programada que

 El pasado domingo 4 de febrero en el Parque Municipal Sarmiento de Casilda, la Cooperadora del Jardín Nº 226 «Dr Edgar Tomat» organizó un Torneo de Penales  con el objeto de recaudar fondos para completar el salón depósito escolar.
 Con un importante número de inscriptos, que disfrutaron un clima ideal para la actividad programada que contó con  un servicio de buffet, con bebidas, tortas, agua caliente para el mate, entre otros.
 En la oportunidad estaban presentes miembros de la cooperadora, encabezada por su presidente Ayelén Rosales y por la parte del Jardín, su Vicedirectora Patricia Dabat.
 «Estamos contentos con la actividad en sí y con lo recaudado, ya que nos ayuda a solventar parte de los gastos que tuvimos para concretar esta gran construcción del depósito. Solamente faltaría de aquí en más, pensar en las terminaciones», señaló Dabat.

Comienzo de Ciclo Lectivo: Para Agendar

 Atención Familias: El día martes 20 de febrero habrá reuniones informativas para el comienzo del ciclo lectivo 2024.
  Salas de 5 años – 9 hs.
  Salas de 4 años – 10 hs.
  Salas de 3 años – 11 horas

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos