Desea expresar el agradecimiento por la solidaridad y predisposición puesta de manifiesto por las siguientes personas: Escribana Mariana Tochetto, Contador Maximiliano Carradori, familia Miconi compuesta por Gastón, Albano y su madre Beatríz.
El hecho puntual tiene lugar que nuestra Asociación y la intervención de las mencionadas personas, han logrado obtener como hecho novedoso la compra del lote terreno donde en el futuro se construirá el anhelado edificio que será destinado como base operativa del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.
El inmueble fue adquirido a través de un subsidio del Ministerio de Seguridad de la Nación mediante Resolución N° 638/17 pero se hace merecedor destacar que la familia Miconi en su carácter de parte vendedora y el conocimiento del destino que se la va a dar a la propiedad, han sido profundamente contemplativos al momento de cotizar dicho inmueble, haciendo también su aporte para el logro de tal objetivo, entendiéndose que es el mejor lugar estratégico y operativo del pueblo.
El fundo se trata de las siguientes dimensiones: 30m de frente y 49 m de fondo, lo que hace un total de 1617m2, donde estará ubicado dicho cuartel.
Marcelo Cogliati, Presidente; Tesorero, Rubén Santini; Secretario, Alberto Ca-chiarelli junto al resto de la Asociación.