Edición N° 279 - 5

JCI: EXITOSA CAMPAÑA DE RAEE´S

JCI: EXITOSA CAMPAÑA DE RAEE´S

La JCI Casilda que tiene como misión brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes activos y emprendedores para crear cambios positivos, hizo nuevamente tendencia la concientización sobre las problemáticas ambientales y de responsabilidad ciudadana respecto de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Desde el año 2010, JCI Casilda viene realizando esta actividad en búsqueda de

La JCI Casilda que tiene como misión brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes activos y emprendedores para crear cambios positivos, hizo nuevamente tendencia la concientización sobre las problemáticas ambientales y de responsabilidad ciudadana respecto de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
Desde el año 2010, JCI Casilda viene realizando esta actividad en búsqueda de mejorar el ambiente donde residen los ciudadanos de Casilda. Año a año, el peso total de los Raee´s que reciben va en incremento, por lo cual los resultados arrojan saldos positivos en el correcto actuar de la población.
En la 12da campaña que realizaron el pasado domingo 5 de junio, en el marco del día internacional del ambiente, lograron sacar del circuito urbano 7.200 kilos de chatarra electrónica.

Dentro de las alianzas tejidas en pos de mejorar la comunidad, se pueden destacar la colaboración de Fundación Andreani, aportando logística y transporte; Puro Scrap Gestiones Sustentables realizando la correcta disposición final de los raees; Equidad Fundación Compañía Social colectando los aparatos de la comunicación (TICs) para poder arreglarlos y donarlos a personas e instituciones que los necesiten, reduciendo así la brecha digital; Pastas Mulini, apostando a la agenda que plantea JCI desde el 2019; y, Municipalidad de Casilda, dando el visto bueno y colaborando para que en conjunto encontremos la solución a este problema y organicemos una mejor ciudad.

Esperamos continuar brindándole este servicio a la comunidad en futuras ocasiones. Estamos abiertos a recibir todo tipo de ayudas, y los invitamos a la próxima edición. Estén atentos a Facebook (JCI Casilda) e Instagram (@jcicasilda).

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos