Edición N° 274 - 5

Informe Semanal de Tránsito en Casilda

Informe Semanal de Tránsito en Casilda

El Departamento de Seguridad Vial informa los hechos de mayor relevancia ocurridos en la semana comprendida entre el miércoles 14/02/24 y el domingo 18/02/24. En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 32 actas por irregularidades en el estacionamiento. En el transcurso de la semana tanto sea en horario laboral ordinario,

El Departamento de Seguridad Vial informa los hechos de mayor relevancia ocurridos en la semana comprendida entre el miércoles 14/02/24 y el domingo 18/02/24.

En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 32 actas por irregularidades en el estacionamiento.
En el transcurso de la semana tanto sea en horario laboral ordinario, en recorridos en conjunto diurnos y nocturnos con personal policial y en calidad de guardia pasiva se remitieron 2 motocicletas por faltas de toda índole resaltando y siendo las más habituales la falta de casco, licencia de conducir, seguro obligatorio, escape deficiente y conducción de menor, entre otras.
En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 18/02 se fiscalizaron 37 vehículos, se labraron 5 actas de infracción y hubo 2 alcoholemias positivas: 0.55 y 1.59 gl. en sangre.
Como consecuencia todos los vehículos fueron remitidos al Tribunal de Faltas.
Estos sucesos son lo más destacable de la tarea efectuada por el cuerpo de inspectores del Departamento de Seguridad Vial en el período citado.-
Para finalizar se destaca la colaboración y participación de la UR IV en todas las actuaciones mencionadas.-

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos