Edición N° 288 - 5

Informe de Tránsito: controles y actuaciones del 7 al 13 de Febrero

Informe de Tránsito: controles y actuaciones del 7 al 13 de Febrero

    La Dirección de Tránsito informa que en la semana comprendida entre los días lunes 07/02/22 y domingo 13/02/22, se efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad y en horarios alternativos matutinos y vespertinos. Los mismos arrojaron un saldo de trescientos cuarenta y cinco (345) vehículos fiscalizados, labrándose cuarenta y

 

 

La Dirección de Tránsito informa que en la semana comprendida entre los días lunes 07/02/22 y domingo 13/02/22, se efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad y en horarios alternativos matutinos y vespertinos.

Los mismos arrojaron un saldo de trescientos cuarenta y cinco (345) vehículos fiscalizados, labrándose cuarenta y ocho (48) actas de infracción, remitiéndose al Tribunal Municipal de Faltas un total de veinticuatro (24) motocicletas y dos (2) automóviles por contravenciones varias tales como falta de licencia, seguro obligatorio, escape deficiente, conducción de menor y falta de casco, entre otras.

Además, en la mañana del domingo 13/02/22, de 4 a 7 horas, se efectuó un operativo de control de alcoholemia en la intersección de las calles Bs. As. y Formosa, donde se controlaron cuarenta y dos (42) vehículos, se labraron cinco (5) actas de infracción, registrándose entre ellas tres (3) alcoholemias positivas con las siguientes cifras de grados de alcohol en sangre: cero con cincuenta y tres (0.53); cero con cincuenta y seis (0.56); y cero con noventa y tres (0.93), otorgándosele a dos infractores la posibilidad del conductor alternativo por poseer la documentación en orden, y remitiendo el tercero al Tribunal Municipal de Faltas.

En otro orden de cosas, se efectuaron nuevamente los controles en los transportes que el día sábado 12/02/22, partieron desde las inmediaciones del Parque Sarmiento con jóvenes de nuestra ciudad que concurren a boliches de la zona, controlando el estado de los mismos, la documentación pertinente, las plazas ocupadas respecto a su capacidad (no permitiéndose pasajeros de pie), como también el control de alcoholemia a sus conductores.

Los recorridos de control diarios y las guardias pasivas de 24 horas continuaron realizándose en coordinación entre la oficina de Tránsito y efectivos de la Unidad Regional IV, remitiendo de esta manera un total de dos (2) motocicletas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos