Edición N° 285 - 5

Horacio Pagani presentó su nuevo auto “Utopía”

Horacio Pagani presentó su nuevo auto “Utopía”

Una nueva visión, una nueva dirección. #PaganiUtopia representa el tercer capítulo en la historia de Pagani Automobili. La voluntad, la fuerza y la decisión de ir en contra de las principales tendencias del tiempo y crear su propio futuro. Y para los creadores, la utopía existe, ¡es ‘simplemente’ un caso de encontrarla! Simplicidad y placer

Una nueva visión, una nueva dirección. #PaganiUtopia representa el tercer capítulo en la historia de Pagani Automobili. La voluntad, la fuerza y la decisión de ir en contra de las principales tendencias del tiempo y crear su propio futuro.
Y para los creadores, la utopía existe, ¡es ‘simplemente’ un caso de encontrarla!
Simplicidad y placer de conducir: una nueva alquimia llamada #PaganiUtopia.
La última creación trae al conductor de vuelta al centro con sus gestos y elecciones manuales, para una conducción hecha de auténticas emociones y sensaciones sin renunciar a lo último en tecnología.
Esta nueva creación del Casildense Horacio Pagani se suma a la del Zonda en 1999, la del Huayra en 2011 y en este 2022, Utopía. Su valor se estima en más de 2 millones de Euros y solo se fabricaron 300 unidades que ya están todas vendidas.
La presentación mundial fue el pasado 12 de septiembre en el Conservatorio de Música de Milán, acompañado de la música escrita por Horacio Pagani.
Una verdadera joya de la industria automotriz y orgullo “Casildense”.

ver link

https://www.pagani.com/

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos