Edición N° 280 - 5

Homenaje de OAME a Leonor Sánchez de Cortés

Homenaje de OAME a Leonor Sánchez de Cortés

 En el marco del 12º Encuentro Regional de Mujeres Líderes realizado en Casilda,  OAME rindió homenaje a Leonor Sánchez de Cortés y a socias fundadoras de la Delegación Casilda, el pasado viernes 7 de julio en el salón Dorado del Palacio Municipal; contando con la presencia de una importante delegación de socias OAME Rosario y

 En el marco del 12º Encuentro Regional de Mujeres Líderes realizado en Casilda,  OAME rindió homenaje a Leonor Sánchez de Cortés y a socias fundadoras de la Delegación Casilda, el pasado viernes 7 de julio en el salón Dorado del Palacio Municipal; contando con la presencia de una importante delegación de socias OAME Rosario y alrededores, encabezada por Miriam Tonso, Vice Presidenta Oame Nacional, Yanina Agatiello y María Paula Murillo quienes desarrollan en cada localidad el “Programa Regional de mujeres Líderes”, entre otras asistentes.

 

En la parte central del encuentro, la Presidenta local Lucrecia R. Prlender destacó el empeño y dedicación de las socias fundadoras que hace 36 años fundaron  Oame Delegación Casilda : Leonor Sánchez de Cortés,  Griselda Gentili y Mirian Vragnizan de Cantarini .

A su turno, el Intendente Andrés Golosetti saludó a las mujeres empresarias y dio la bienvenida a las visitantes, celebrando que realicen este encuentro en Casilda. El mandatario se sumó al homenaje ofrecido “porque en nuestra ciudad, OAME es Leonor Sánchez de Cortés, les doy un abrazo a mis amigos Marcelo y Javier y a ustedes las aliento a continuar promoviendo empresarias exitosas y responsables”.

Visiblemente emocionados los hermanos Cortés recordaron los valores y el ejemplo de Leonor como “una líder tenaz y visionaria que además de fundar y presidir Oame, llevó adelante a su familia, al periódico La Voz del Pueblo; una empresa de viajes, entre otras actividades que la hizo merecedora que una calle lleve su nombre”.

En la oportunidad las integrantes de la OAME realizaron un interesante panel de mujeres líderes integrado por Adriana Baronetti (Yo helados), María del C. Ilari (Desayunos E&G), Andrea Novelo (Notuel), Alicia Ércole (Cilel), María R. Barbosa (Mundo Verde) y Liliana Bogio (Coloma). Luego recorrieron nuestra ciudad visitando: La escuela Agrotécnica, Tablet, Pailas y Led.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos