Edición N° 274 - 5

Homenaje al Padre Manuel Suarez en el 30 aniversario de su fallecimiento

Homenaje al Padre Manuel Suarez en el  30 aniversario de su fallecimiento

La Parroquia Nuestra Señora de Luján, en conjunto con la Municipalidad de Casilda, realizaron el pasado 9 de septiembre, un reconocimiento a la labor de quien fuera el primer párroco de barrio Alberdi, el Pbro. Manuel Suarez, con motivo de cumplirse el 30 aniversario de su triste partida hacia el Padre Eterno. En primer lugar,

La Parroquia Nuestra Señora de Luján, en conjunto con la Municipalidad de Casilda, realizaron el pasado 9 de septiembre, un reconocimiento a la labor de quien fuera el primer párroco de barrio Alberdi, el Pbro. Manuel Suarez, con motivo de cumplirse el 30 aniversario de su triste partida hacia el Padre Eterno.
En primer lugar, el Pbro. Walter Luque ofició una misa en memoria del Padre Manuel, con la asistencia de autoridades como el Senador Rosconi y el Intendente Golosetti y numerosos fieles.
Luego se descubrió el Monolito en memoria del Padre Manuel Suarez que se encuentra frente a la parroquia en plaza Alberdi sobre la calle que lleva su nombre. Dicho monolito fue realizado por la municipalidad quien convocó a la Prof. María Alejandra Bruno para que, con la técnica de mosaico, reflejara el emblemático rostro del querido sacerdote de barrio Alberdi.

Manuel Suarez, nació en España el 7 de Diciembre de 1945. Fue ordenado Sacerdote en Diciembre de 1971 (Rosario).
Fue el primer cura párroco estable de la Parroquia de Alberdi de Casilda, a partir del 7 de octubre de 1973.
Recordado por “La Voz Del Pueblo”por su permanente colaboración con los más chicos. Falleció en la casa parroquial un 9 de septiembre de 1993.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos