Edición N° 285 - 5

Golosetti: “Es un orgullo haber podido triplicar la cantidad de becas para jóvenes universitarios»

Golosetti: “Es un orgullo haber podido triplicar la cantidad de becas para jóvenes universitarios»

La Municipalidad de Casilda entregó más de 90 becas universitarias a jóvenes de la ciudad y un total de 20 a la Asociación Becaria. El intendente, Andrés Golosetti, junto a la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, encabezaron el evento donde se adjudicaron más de 90 becas de 8000 pesos mensuales que se entregan

La Municipalidad de Casilda entregó más de 90 becas universitarias a jóvenes de la ciudad y un total de 20 a la Asociación Becaria. El intendente, Andrés Golosetti, junto a la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, encabezaron el evento donde se adjudicaron más de 90 becas de 8000 pesos mensuales que se entregan de marzo a diciembre a cada uno de los estudiantes seleccionados.


“El acceso a la educación es un verdadero igualador social, poder ayudar a los jóvenes a formarse es darles herramientas que los acompañarán el resto de sus vidas”, expresó el mandatario. En el mismo sentido, Golosetti recordó que en los inicios de su gestión eran 35 las personas becadas. «Hoy superamos las 90 becas entregadas y, a su vez, aportamos 20 becas más a la Asociación Becaria”, describió y enfatizó: “En poco tiempo logramos triplicar las posibilidades de que jóvenes estudiantes puedan contar con este tipo de ayuda».


El intendente también hizo referencia a las múltiples gestiones que lleva adelante el municipio para fomentar la educación: «Estamos construyendo un Jardín de Infan-tes, la Facultad de Ciencias Veterinarias y estamos tras los pasos de conseguir una nueva Escuela Secundaria para la ciudad”. Por último, y tras efectivizar la entrega de las becas Golosetti reflexionó: “Hemos puesto en alto nuestra promesa de invertir fuertemente en la educación en la ciudad», y culminó: “Es un orgullo haber podido triplicar la cantidad de becas para jóvenes universitarios”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos