Edición N° 268 - 5

Fuentes: Sebastián Heredia asumió como Presidente Comunal, y Melina Giorgi representa a la Provincia como Diputada Nacional

Fuentes: Sebastián Heredia asumió como Presidente Comunal,  y Melina Giorgi representa a la Provincia como Diputada Nacional

El pasado 8 de diciembre frente al renovado edificio comunal, Sebastián Heredia asumió como nuevo presidente comunal de Fuentes, continuando con el camino trazado por su predecesora, Dra. Melina Giorgi, quien asumirá como Diputada Nacional. Heredia, de origen radical, forma parte del espacio “Más por Fuentes”, el cual ganó las elecciones en 2017, y desde

El pasado 8 de diciembre frente al renovado edificio comunal, Sebastián Heredia asumió como nuevo presidente comunal de Fuentes, continuando con el camino trazado por su predecesora, Dra. Melina Giorgi, quien asumirá como Diputada Nacional.
Heredia, de origen radical, forma parte del espacio “Más por Fuentes”, el cual ganó las elecciones en 2017, y desde ese momento fue vicepresidente de Giorgi durante sus tres mandatos, llevando adelante conjuntamente, y con un gran equipo de vecinos comprometidos, una profunda transformación de la localidad.
Los próximos dos años se presentan como una continuidad del proyecto que se viene llevando adelante, y en donde el nuevo presidente comunal profundizará los trabajos en salud pública, seguridad, desarrollo productivo, cuidado del medio ambiente y desarrollo humano, sin dejar de lado las acciones que se vienen realizando en el fortalecimiento de los lazos con las instituciones locales.
«Nuestro desafío es continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, es lo que venimos haciendo desde 2017, y mantenemos este compromiso para los próximos años, hemos avanzado mucho, pero aún quedan cosas por hacer», comentó Heredia.
Desde 2017 a la fecha, la gestión llevada adelante por Melina Giorgi logró avanzar con la transformación de los espacios públicos, renovando plazas y paseos, a lo que se sumó una importante inversión para alcanzar el 100% de iluminación led en la localidad, nuevas cuadras de pavimento, incorporando 38 cámaras de seguridad, renovando gran parte del parque automotor de la comuna con nuevos tractores, camiones, vehículos de mediano porte, y equipamiento diverso, realizando una gran inversión en salud pública, sumando guardia médica las 24hs, incorporando el sistema de aeroemergencias para traslados, y acompañando el desarrollo de las instituciones locales, entre otras. «Fue mucho lo realizado en estos seis años, realmente transformamos nuestro pueblo. Demostramos que haciendo política de la buena se puede transformar realidades, y si bien quedan muchas cosas por hacer, hoy Fuentes es otro» comentó Giorgi.
La Dra. Melina Giorgi que juró como Diputada Nacional el pasado 7 de diciembre en el congreso, y cumplirá con el compromiso de representar el interés de todos los santafesinos en la Legislatura Nacional, dentro del espacio liderado por el gobernador Maximiliano Pullaro.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos