Edición N° 285 - 5

Frecuencias de Colectivos, reclamo de «Construir Hacer»

Frecuencias de Colectivos, reclamo de «Construir Hacer»

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Mensaje de «Construir Hacer» Seguimos escuchando, dialogando y siendo el puentes con los Vecinos. En el día de hoy nos acercamos hasta la Secretaria de Transporte de la provincia de Santa Fe preocupados por la falta de servicio de colectivos hacia la cuidad de Rosario y viceversa, la falta de controles

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
Mensaje de «Construir Hacer»
Seguimos escuchando, dialogando y siendo el puentes con los Vecinos.
En el día de hoy nos acercamos hasta la Secretaria de Transporte de la provincia de Santa Fe preocupados por la falta de servicio de colectivos hacia la cuidad de Rosario y viceversa, la falta de controles y el mal funcionamiento. Preocupados también por la ley vigente de transporte de servicios públicos de pasajeros que es de 1935, si de 1935. Preocupados también por el nuevo aumento del 20 % del pasajes, sumado al incremento del 20 % que ocurrió en el mes febrero.
Son muchos los vecinos del sur de Santa Fe que por razones de estudios, laborales, médicas, etc viajan diariamente a la cuidad de Rosario.
Por lo tanto le solicitamos de manera urgente mayor frecuencias de Colectivos y controles de los coches y basta de aumento del pasaje.
VOS NOS CONOCES, SOMOS CONTRUIR HACER, SOMOS VECINOS COMO VOS.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos