Edición N° 279 - 5

Franco Armani participará en Qatar 2022, su segundo mundial consecutivo.

Franco Armani participará en Qatar 2022, su segundo mundial consecutivo.

El arquero Casildense Franco «Chili» Armani, participará con seleccionado argentino del mundial en Qatar 2022 el próximo mes de noviembre. Franco arquero titular del equipo de River Plate viene teniendo un gran desempeño y el último domingo, fue pieza clave para el triunfo de los «Millonarios» al detener un penal ante Patronato.  Recordamos que Franco

El arquero Casildense Franco «Chili» Armani, participará con seleccionado argentino del mundial en Qatar 2022 el próximo mes de noviembre. Franco arquero titular del equipo de River Plate viene teniendo un gran desempeño y el último domingo, fue pieza clave para el triunfo de los «Millonarios» al detener un penal ante Patronato.  Recordamos que Franco también participó y atajó en el Mundial de Rusia 2018, quedando eliminada por Francia por 4 a 3 en octavos. A ese equipo lo dirigió otro Casildense, Jorge Sampaoli.

Para este mundial de Qatar 2022 participaran dos casildenses, Franco Armani como arquero suplente de la Selección argentina y Rodolfo Paladini  como Preparador Físico de Gerardo Martino de la Selección de México. Sin dudas un orgullo para Casilda tener estos embajadores del deporte, al que podemos agregar a Marcelo Trobbiani, campeón mundial del 86  con Maradona.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos