Edición N° 279 - 5

Foto en el Recuerdo

Foto en el Recuerdo

Con motivo de los 102 años nos visitó  “Nico” Pons y de la charla surge el recuerdo de la plaqueta que recibió como integrante del equipo del Club Atl. Huracán Casilda, campeón 1971 de la Liga Casildense de Fútbol. Se aprecian en la foto, de izquierda a derecha: Milán, Ortiz (presidente de Huracán), Molins, Bernasconi

Con motivo de los 102 años nos visitó  “Nico” Pons y de la charla surge el recuerdo de la plaqueta que recibió como integrante del equipo del Club Atl. Huracán Casilda, campeón 1971 de la Liga Casildense de Fútbol.

Se aprecian en la foto, de izquierda a derecha: Milán, Ortiz (presidente de Huracán), Molins, Bernasconi (periodista de Cañada de Gómez), Guerrero, Del Monte, Vigo y Mangiaterra.

En el centro Isidoro Nico Pons recibe la plaqueta de manos de Delfín Héctor Cortés en representación de La Voz Del Pueblo. «Recuerdo que a tu padre le gustaba mucho el Fútbol. Me estimaba y por eso pidió entregarme la plaqueta, fue un momento muy emotivo y siempre lo tengo presente», concluyó el ex jugador de Huracán Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos