El viernes 27 de noviembre, con un sencillo acto realizado frente a la escuela secundaria, y del que participaron referentes de instituciones locales, provinciales, y autoridades y colaboradores de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Fuentes Limitada (COPROSEF), se dio por inaugurada simbólicamente la red de fibra óptica que llega a toda la localidad hace meses.
Estuvieron presentes en el acto, demostrando la relevancia que este nuevo avance para la localidad de Fuentes, las autoridades de la Cooperativa y los colaboradores y asesores de la misma, a quienes se sumaron la presidenta comunal, Melina Giorgi, la directora de la escuela secundaria, Norma Foresi, de la escuela primaria, Jaquelina Graziosi, la diputada Silvana Di Stefano, el delegado regional del ENACOM, Franco Balzaretti, el presidente de COLSEMUR, Mauro Colombo, el presidente de FECCAFE, Leandro Mangioli, ex presidentes de COPROSEF, miembros de la Cooperativa Escolar Emprendiendo un Futuro, y Javier Zago de SOPNET SRL.
En nuestra localidad todas las instituciones educativas tienen acceso de manera gratuita a este servicio, también ahora lo tienen con fibra óptica, estas son las razones por las cuales estamos orgullosos de formar parte del movimiento cooperativo.