Edición N° 268 - 5

45º Festival de la Guitarra para este «finde»

45º Festival de la Guitarra para este «finde»

Este finde: 10, 11 y 12, se viene el Festival de la Guitarra en Casilda. Una nueva edición de lo que es la fiesta más popular de la región 45 años ininterrumpidos en Casilda. Viernes 10: Apertura oficial en el Complejo Quinquela Martín, 20, 30 horas presentación del libro «La pequeña niña de Arequito» de

Este finde: 10, 11 y 12, se viene el Festival de la Guitarra en Casilda. Una nueva edición de lo que es la fiesta más popular de la región 45 años ininterrumpidos en Casilda.
Viernes 10: Apertura oficial en el Complejo Quinquela Martín, 20, 30 horas presentación del libro «La pequeña niña de Arequito» de Juan Carlos Carreras, y luego la gran Peña entrada gratis.
Sábado 11: Parque Municipal a partir de las 21 horas música canto, danzas y la actuación estelar de «Ariel Acosta» el trovador santafesino, “Coro canto a la vida”; todo el Chamamé con Sangre Chamamecera, Danzas con Esperanza Criolla y Renacer Criollo Folklore con Santino Peña y Nahir Mercado; GRAN BAILE FAMILIAR. Y luego el Rodrigo Paolini (el Facha) Juan Carlos y Elías carreras entrada general $300. (en caso de lluvia se realizará en el salón del Casilda Club) .
Domingo 12: A partir de las 19 horas y la gran fiesta de los 45 años: música canto danzas. Luana Roldán. A las 21 horas, show de ALCIDES banda y bailarinas. 22 horas: Pastor de los Santos. Y luego el gran cierre con EL ACLAMADO AMISTAD. Entrada general $700.
Habrá servicio de Buffet. Estacionamiento gratis, Artesa-nos, Seguridad. Todo bajo la dirección de Juan Carlos Carreras. Invita: Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos