Edición N° 275 - 5

Este finde, Dos Funciones en el Cine Libertador

Este finde, Dos Funciones en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN  18,30hs  Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo a las 18:30 Hs. se Exhibirá Kung Fu Panda 4 Director:  Mike Mitchell. Duración: 94 minutos.  Género: Animación, Comedia, Familiar. Película de animación para el público familiar que supone la cuarta entrega de la franquicia Kung Fu Panda. Es el momento de que Po dé el siguiente

PROGRAMACIÓN  18,30hs 

Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo a las 18:30 Hs. se Exhibirá

Kung Fu Panda 4

Director:  Mike Mitchell.

Duración: 94 minutos.  Género: Animación, Comedia, Familiar.

Película de animación para el público familiar que supone la cuarta entrega de la franquicia Kung Fu Panda. Es el momento de que Po dé el siguiente paso en su viaje. Tras años siendo Guerrero del Dragón junto al Maestro Shifu, el panda experto en artes marciales ascenderá a Líder Espiritual del Valle de la Paz. Para conseguirlo, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón. En esta nueva aventura conocerá a Zhen, una astuta y rápida ladrona, cuyas habilidades resultarán de gran ayuda.

Todas las Funciones en 3D Digital y Castellano – Tercera Semana de Gran Éxito

 

PROGRAMACIÓN 21 hs

Viernes 22, Sábado 23, Domingo 24 y Lunes 25 de Marzo a las 21 Hs. se Exhibirá

 Imaginario Juguete Diabólico

 Director: Jeff Wadlow. Actúan: De Wanda Wise, Tom Payne, Taegen Burns.

Duración: 104 minutos. Género: Terror, Suspenso.

Imaginario: Juguete Diabólico es una cinta de horror y suspenso, dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o Reto), que sigue la historia de Jessica, una joven que, tras una mala experiencia, vuelve a la casa donde creció, acompañada de su esposo y su hijastra Alice, una niña tímida y solitaria. En el sótano polvoriento, Alice descubre un osito de peluche llamado Chauncey, que resulta ser el mismo juguete que Jessica tenía de pequeña. Alice se encariña rápidamente con Chauncey y empieza a jugar con él todos los días, pero lo que parece una inocente diversión que le ayuda a superar su timidez, pronto se convierte en una pesadilla cuando Jessica se da cuenta de que Chauncey no es un simple osito de peluche, sino una fuerza maligna que tiene el poder de influir en la mente de Alice y hacerla actuar de forma agresiva y peligrosa. Al investigar el origen del juguete, descubre que tiene una conexión con un terrible suceso que ocurrió en su infancia y que ha vuelto para vengarse.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano – Lunes en 2D Digital Subtitulada

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos