Edición N° 279 - 5

Este fin de semana 2 funciones en el Cine Libertador: “Blue Beetle” y “Gran Turismo” De Jugador a Corredor

Este fin de semana 2 funciones en el Cine Libertador: “Blue Beetle” y “Gran Turismo” De Jugador a Corredor

PROGRAMACIÓN Viernes 1, Sábado 2, Domingo 3, Lunes 4 y Martes 5 de Septiembre a las 19 Hs. se Exhibirá “Blue Beetle” Director: Angel Manuel Soto. Actuan: Yodo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon. Duración: 127 minutos. Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción. Película basada en las aventuras del súper héroe de DC Cómics Blue Beetle. Jaime

PROGRAMACIÓN

Viernes 1, Sábado 2, Domingo 3, Lunes 4 y Martes 5 de Septiembre a las 19 Hs. se Exhibirá

“Blue Beetle”

Director: Angel Manuel Soto. Actuan: Yodo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon.

Duración: 127 minutos. Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Película basada en las aventuras del súper héroe de DC Cómics Blue Beetle. Jaime Reyes es un adolescente como otro cualquiera. Cuando encuentra un extraño escarabajo alienígena pronto descubrirá que es un arma destruye-mundos. Esa nueva armadura con superpoderes le ha elegido y le ha otorgado un don. El escarabajo además tiene la cualidad de protege a su portador y crear todo lo que pueda imaginar. Convertido en Blue Beetle, el joven Jaime se convertirá en un héroe imparable, eso sí, el amor por su familia será su punto débil.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano                                                            

Excepto Lunes Subtitulada

 

 PROGRAMACIÓN                                                                                   

Viernes 1, Sábado 2, Domingo 3, Lunes 4 y Martes 5 de Septiembre a las 22 Hs. se Exhibirá                                       

“Gran Turismo” De Jugador a Corredor

  Director: Neill Blomkamp. Actúan: David Harbour, Orlando Bloon; Archie Madekwe.                                            Duración: 134 minutos.  Género: Acción, Drama.

Jann Mardenborough (Archie Madekwe) es un chaval que solo juega a videojuegos, un as delante de la pantalla que sueña con ser piloto de carreras. Un mundo desconocido e inalcanzable, hasta que se cruza en su vida Danny Moore (Orlando Bloom). Moore le propone al joven competir, tener la oportunidad de ser piloto profesional. Es entonces cuando Jann comienza a entrenar con Jack Salter (David Harbour). Aunque Salter le considera un crío que sólo ha conducido un vehículo de carreras en un videojuego, verá en el joven muchas posibilidades, y le enseñará las claves de cómo es conducir un coche en un circuito real, donde la experiencia es peligrosa y si metes la pata, no solo pierdes la partida. Acción, automovilismo, carreras, videojuegos, pasión, cochazos y mucha adrenalina.
Película dramática de acción basada en la historia real de Jann Mardenborough, un jugador adolescente del popular videojuego de carreras Gran Turismo cuyo talento le permitió ganar una serie de campeonatos de Nissan y finalmente convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos