Edición N° 330 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

Entrega de Alimentos

El domingo 8 de noviembre, a partir de las 18hs, se realizó el llamado Circuito de la Infancia, organizado por las maestras de los jardines: Uniditos, Winny Pooh, Rayito de Sol y Pasitos Traviesos.

El motivo de la actividad fue reencontrarse con los niños mientras continúan a la espera de la habilitación provincial para volver a funcionar.

Hubo colaboración del personal de Tránsito y estuvo organizado conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad.

Los asistentes del Circuito, que estaba destinado a los niños pero abierto a todo público, debían llevar un alimento no perecedero. Los mismos fueron recolectados por trabajadores de la Secretaría de Educación y Cultura y posteriormente entregados a la Secretaría de Desarrollo Social que se encargó de distribuirlos entre las personas más necesitadas.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres