El domingo 8 de noviembre, a partir de las 18hs, se realizó el llamado Circuito de la Infancia, organizado por las maestras de los jardines: Uniditos, Winny Pooh, Rayito de Sol y Pasitos Traviesos.
El motivo de la actividad fue reencontrarse con los niños mientras continúan a la espera de la habilitación provincial para volver a funcionar.
Hubo colaboración del personal de Tránsito y estuvo organizado conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad.
Los asistentes del Circuito, que estaba destinado a los niños pero abierto a todo público, debían llevar un alimento no perecedero. Los mismos fueron recolectados por trabajadores de la Secretaría de Educación y Cultura y posteriormente entregados a la Secretaría de Desarrollo Social que se encargó de distribuirlos entre las personas más necesitadas.