Edición N° 349 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

En Funes: Santacroce afirmó que “La mejor manera de honrar nuestra bandera, es tendiendo puentes con aquel que piensa diferente”

El intendente de Funes, Roly Santacroce presidió ayer miércoles 19 el acto por el Día de la Bandera, donde participaron alrededor de 1000 alumnos y alumnas de la ciudad que juraron promesa a la bandera.

Durante el acto, Santacroce destacó que la bandera es un símbolo de lo que somos, en ella están inscritas las luchas por la independencia, la libertad y la defensa de nuestra soberanía.

“En estos tiempos que corren, de tanta grieta y odios, la mejor manera de honrar nuestra bandera, nuestra patria, es tender puentes con aquel con que piensa diferente, buscar la unidad en nuestra sociedad, generar mejores condiciones de vida para nuestros hijos, que son el futuro de nuestro país” señaló Santacroce.

Además remarcó que “es nuestra obligación dejar como legado un mejor lugar, una mejor ciudad, una mejor provincia, un mejor país”

Para finalizar, destacó la labor docente haciendo mención a que la única forma de construir futuro es a través de la educación.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres