Edición N° 283 - 5

El presidente Milei visitará Agroactiva. GIORGI participa de la mega muestra del agro en Armstrong

El presidente Milei visitará Agroactiva. GIORGI participa de la mega muestra del agro en Armstrong

El Presidente cerrará este miércoles el Latam Economic Forum, mientras que el jueves recorrerá la expo Agroactiva 2024. El presidente de la Nación Javier Milei cerrará este miércoles 5 el Latam Economic Forum, el evento de finanzas y economía que este año cumplirá diez ediciones. Luego, el jueves, el mandatario viajará a Santa Fe para

El Presidente cerrará este miércoles el Latam Economic Forum, mientras que el jueves recorrerá la expo Agroactiva 2024.

El presidente de la Nación Javier Milei cerrará este miércoles 5 el Latam Economic Forum, el evento de finanzas y economía que este año cumplirá diez ediciones. Luego, el jueves, el mandatario viajará a Santa Fe para recorrer la Agroactiva 2024. Desde el miércoles 5 de junio hasta el sábado 8 se desarrollará la muestra Agroactiva en la localidad de Armstrong.

El miércoles a las 8:30 comenzará el Latam Economic Forum, celebrado en Parque Norte. El evento está organizado por la consultora Research for Traders y Scitus Finances y se celebrará bajo la consigna «Dónde estamos, hacia dónde vamos». Entre los oradores se encuentran el ministro de Economía, Luis Caputo, Gustavo Marangoni, Claudio Zuchovicki, Damián Di Pace, la escritora española Pilar Rahola y el presidente, quien cerrará la jornada.

Novedades y reconocimientos en el stand de GIORGI en Agroactiva

Del 5 al 8 de junio próximos, la empresa de maquinaria agrícola GIORGI participará en la 30ª edición de Agroactiva en Armstrong, una de las ferias agrícolas y agroindustriales más importantes de América Latina. Fuente: Agrolatam.com

La firma santafesina GIORGI, que recientemente celebró su 66° Aniversario, dice nuevamente presente en esta megamuestra que ya lleva 30 años marcando la agenda del sector agrícola argentino. En esta ocasión, la empresa presenta el concepto de SINERGIA GIORGI, que engloba su línea de sembradoras de probada experiencia, durabilidad y confiabilidad, diseñadas para realizar siembra directa tanto en semillas gruesas como finas, y la gama de rastras multipropósito, que complementan y optimizan los resultados de esta técnica.

Quienes visiten el stand 116-F que la empresa tendrá durante la muestra, encontrarán en el mismo espacio, ambos tipos de maquinaria que componen este binomio sinérgico, dado que se estarán exhibiendo las sembradoras de semillas gruesas modelos PRECISA 8000 y OPTI-MAX y la mayoría de las variantes disponibles en la línea de rastras multipropósito KELLY-GIORGI Diamond, a las que se suman la rastra de discos vertebrada G-2000, el Desmalezador Superficial Articulado DM 35500 y el Cultivador de Campo CCT-3, recientemente actualizado.

Además, en sintonía con las tecnologías aplicadas a la actividad agrícola a nivel global, se estarán presentando innovaciones significativas en las rastras multipropósito. Entre ellas, se destaca la incorporación del accionamiento con motor eléctrico, aplicado a los rotores para la distribución de productos en la tolva Air-Drill, instalada sobre una rastra de 9 metros (modelo «Diamond 30/9») y el accionamiento eléctrico para replegar levemente los alerones, permitiendo levantar los paquetes de discos en las cabeceras, junto con el pack de electroválvulas que secuencian el despliegue y repliegue del conjunto chasis, en la Kelly-Giorgi «Diamond 40/12», de 12 metros.

Adicionalmente, como parte de la agenda de actividades y acciones que la empresa ha planificado para esta edición de Agroactiva, tendrá lugar un momento especial durante la tarde del jueves 6 de junio, en el cual se realizarán reconocimientos a clientes que acompañan a la marca GIORGI desde hace varias décadas y que continúan reafirmando su confianza y fidelidad en la actualidad.

Estos son solo algunos de los múltiples motivos por los que la visita al stand de la empresa fuentesina será parada obligatoria para quienes estén recorriendo la muestra y quieran asegurarse resultados excepcionales en su próxima campaña. Fuente: Agrolatam.com

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos