Edición N° 275 - 5

El Nuevo Gabinete Municipal del Intendente Franchella

El Nuevo Gabinete Municipal del Intendente Franchella

El organigrama quedó de la siguiente manera: Área Gobierno y Gestión – Sec. Coord.: Carina Bernardis, Dirección de Administración: Mauricio Plancich, Dirección de Asuntos Jurídicos: Silvia Bordignon, Área Planif. Territorial – Sec. Coord.: Luis Eduardo Crenna, Dirección General y Planificación Urbana: Alejandra Hernández, Encargado Corralón: Fernando Nicolini, Área Producción, Ciencia y Tecnología: Sec. Coord. Alberto

El organigrama quedó de la siguiente manera: Área Gobierno y Gestión – Sec. Coord.: Carina Bernardis, Dirección de Administración: Mauricio Plancich, Dirección de Asuntos Jurídicos: Silvia Bordignon, Área Planif. Territorial – Sec. Coord.: Luis Eduardo Crenna, Dirección General y Planificación Urbana: Alejandra Hernández, Encargado Corralón: Fernando Nicolini, Área Producción, Ciencia y Tecnología: Sec. Coord. Alberto Julio Yualé, Dirección de Planificación Estratégica: José Luis Amato, Dirección de Innovación Tecnológica: Martín Nicolini, Área Bienestar y Desarrollo Sec. Coord. Cristina Emilia Sviser, Dirección de Salud: Nicolás Taraborrelli, Dirección de Cultura: Alejandra Bruno, Dirección de Deportes: Leandro Armani, Dirección de Desarrollo y Bienestar: Patricia Bacalini, Area Control y Seguridad – Sec. Coord. Dante Marcelo Cavalieri.
No existirán asesores externos pagos, nuestro compromiso prioritario y fundamental será una municipalidad con una gestión austera y eficiente.
El área de prensa, también dejará de ser una Secretaría y no contará con ningún cargo jerárquico. El equipo de comunicaciones estará integrado por jóvenes que contribuirán en la comunicación diaria y la gestión de las redes sociales y empresas privadas que darán soporte a los nuevos diseños web y de herramientas de gestión.
Cabe destacar la disminución de la planta política impulsada por la nueva gestión, que pasa de 11 personas con categoría de secretario a 6 Coordinadores de Área, de las cuales uno ya forma parte de la planta permanente. Aprovechamos para agradecer a los medios de comunicación, reafirmar el compromiso de esta gestión con la pluralidad de voces, el acceso a la información pública y la transparencia, generando una Municipalidad de puertas abiertas.
Guillermo Franchella – Intendente

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos