Edición N° 268 - 5

El Museo del Automóvil homenajeó al programa “Campeones del Volante” en sus 50 años

El Museo del Automóvil homenajeó al programa “Campeones del Volante” en sus 50 años

El 24 de Mayo, la comisión directiva del Museo del Automóvil Casilda homenajeó al programa radial “Campeones del Volante” que se emite en Radio 2, en sus 50 años de trayectoria. Se vivieron momentos de alta emotividad ya que había varios ex pilotos en estas típicas cenas de cada 15 días de los Jueves. Gustavo

El 24 de Mayo, la comisión directiva del Museo del Automóvil Casilda homenajeó al programa radial “Campeones del Volante” que se emite en Radio 2, en sus 50 años de trayectoria. Se vivieron momentos de alta emotividad ya que había varios ex pilotos en estas típicas cenas de cada 15 días de los Jueves. Gustavo Anibal Gorosito (conductor del tradicional programa) estuvo acompañado por Víctor Hugo Quaranta Grandi y Sergio Fariza.
Además, en la cena, el senador Eduardo Rosconi entregó un aporte económico de $ 25 mil pesos que serán destinados a obras de nuestro futuro museo.
Presentación Oficial del Rally Casilda 2018: En la misma noche, el Sr. Claudio Rolando y Facundo Pigozzi integrantes de la Asociación de Pilotos, Navegantes y Preparadores del Rally Santafesino, confirmó que los días 21, 22 y 23 de Septiembre se organizará esta tradicional, competencia en forma conjunta con el Museo del Automóvil Casilda. Por su parte, el presidente del Museo del Automóvil Casilda, Angel “Chiche” Urraco señaló que “ sin dudas el Rally Casilda es un símbolo de el deporte “Tuerca” de la región y es un honor para nuestra institución aceptar este desafio”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos