Edición N° 383 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

El Municipio agasajará a cooperadores de escuelas casildenses

Será a través de una cena, a realizarse el domingo 18 de noviembre en Vecinal Nueva Roma, en la cual funcionarios municipales harán las veces de mozos. En la ocasión se entregarán reconocimientos especiales, habrá animación musical y brindis con torta. Se invita a toda la comunidad a sumarse.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, y la presidente de la Asociación Vecinal Barrio Nueva Roma, Griselda Lescano, anunciaron la realización de una cena en la que se agasajará a integrantes de las Asociaciones Cooperadoras de las escuelas de nuestra ciudad.

“Sabemos que en las distintas cooperadoras de las escuelas de la ciudad hay personas que llevan muchísimos años colaborando, aun cuando sus hijos y nietos ya no asisten a la escuela, y queremos destacar este espíritu voluntario y de trabajo que hace que las escuelas de la ciudad estén cada vez mejor”, expresó Sarasola, y agregó que “es una forma de trasmitir un mensaje a los más jóvenes, acerca de la necesidad de que se sigan fortaleciendo las instituciones”.

La cena agasajo tendrá lugar el día domingo 18 de noviembre, en las instalaciones de la Vecinal Nueva Roma, y una de las particularidades de la misma será la participación de funcionarios y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal como mozos. También se contará con la animación musical de Juan Carlos Carreras y su Conjunto.

“Nos parece muy importante esta convocatoria que surgió desde el municipio”, manifestó Lescano, y comentó que quienes deseen sumarse a este agasajo están invitados a adquirir su tarjeta, a un valor de $450, en la vecinal. En ese sentido, el intendente agregó que “la idea de promocionar la cena tiene que ver con que la gente se pueda sumar para acompañar y homenajear a estas personas destacadas que hacen grandes a nuestras instituciones”.

Las tarjetas ya pueden ir reservándose, comunicándose al teléfono de la Vecinal Nueva Roma, (03464) 424762, o personalmente en la sede de la institución, Chile 2421.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres