Edición N° 274 - 5

 El intendente Andrés Golosetti inauguró la planta de reciclado de residuos de Casilda.

 El intendente Andrés Golosetti inauguró la planta de reciclado de residuos de Casilda.

 Este viernes 25 de agosto en el predio municipal ubicado a la vera de la RP 92, junto al senador, Eduardo Rosconi y el secretario de la Producción Fernando Vigo, el intendente, Andrés Golosetti inauguró la nueva planta de reciclado de residuos para toda la ciudad.  Teniendo como base la separación en origen de la

 Este viernes 25 de agosto en el predio municipal ubicado a la vera de la RP 92, junto al senador, Eduardo Rosconi y el secretario de la Producción Fernando Vigo, el intendente, Andrés Golosetti inauguró la nueva planta de reciclado de residuos para toda la ciudad.
 Teniendo como base la separación en origen de la basura, a lo largo de su gestión se fueron fomentando los buenos hábitos en relación a los desechos.
  De ahora en más, el galpón que estaba prácticamente abandonado y fue renovado para esta tarea, recibirá día a día los residuos de la ciudad que fueron descartados en los contenedores y puntos verdes que se instalaron hace un tiempo, para su posterior separación.
  La puesta en marcha de este emprendimiento, tuvo como consecuencia la generación de fuentes de trabajo.
 La iniciativa fue acompañada tanto por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia como de Nación que aportó las maquinarias necesarias para llevar adelante el proceso de reciclaje, lo que demandó una inversión de 50 millones de pesos.
  Agradecemos la presencia en el acto inaugural de la subsecretaria de Economía Circular del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, Saida Caula; el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Iván Camats; los representantes del Consejo Local de Medio Ambiente (Coloma); trabajadores de la planta y público en general.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos