Edición N° 288 - 5

El Gobernador Pullaro estuvo en Casilda y entregó aportes a los Bomberos Voluntarios

El Gobernador Pullaro estuvo en Casilda y entregó aportes a los Bomberos Voluntarios

Maximiliano Pullaro, estuvo en Casilda el pasado lunes 5 de febrero. En su visita como Gobernador, se reunió con el Intendente Guillermo Franchella en la Municipalidad. Luego, la comitiva se trasladó al cuartel de bomberos de Casilda, donde Pullaro expresó su compromiso de proporcionar aportes para la construcción del nuevo cuartel. El Gobernador destacó la

Maximiliano Pullaro, estuvo en Casilda el pasado lunes 5 de febrero. En su visita como Gobernador, se reunió con el Intendente Guillermo Franchella en la Municipalidad.


Luego, la comitiva se trasladó al cuartel de bomberos de Casilda, donde Pullaro expresó su compromiso de proporcionar aportes para la construcción del nuevo cuartel.
El Gobernador destacó la dedicación y solidaridad de los bomberos, remarcando la importancia de su labor en la comunidad. «Nos encanta ver la pasión que le ponen a una actividad tan solidaria, de gente noble, que busca asegurarse de que nadie esté pasándola mal.
Tenemos uno de los mejores cuerpos de bomberos de la República Argentina», afirmó el mandatario Santafesino.
«El Estado debe acompañar, no solo con lo que indica la norma, sino siempre con recursos extras cuando los cuarteles buscan desarrollarse y crecer», enfatizó.
El Gobernador destacó la importancia de mantener equipados y operativos los cuarteles de bomberos. En este sentido, mencionó las refacciones edilicias que se están llevando a cabo en el cuartel de bomberos voluntarios de Casilda, específicamente orientadas a mejorar la operativa y la autonomía de los vehículos de emergencia.
«Desde bomberos voluntarios de Casilda nos comentaron que están llevando adelante refacciones edilicias que tienen que ver con la operativa, para que los vehículos puedan salir de manera autónoma y no de manera desequilibrada del cuartel y en ese sentido la provincia, por supuesto, le va aportar», aseguró Pullaro.
La visita del Gobernador dejó claro el compromiso del Gobierno Provincial respaldando a aquellos que dedican sus esfuerzos a salvaguardar la vida y el bienestar de la población.

Pullaro y La Voz de Casilda

El Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, accedió a una foto con Marcelo Cortés, quien le comentó brevemente la difícil situación de la prensa escrita y que el 13 de febrero «La Voz de Casilda» cumplirá 103 años de vida, siendo el Decano de la Prensa Departamental.

El Gobernador Pullaro y Marcelo Cortés de La Voz de Casilda. Agradecemos la gentileza de Mauricio Maroevich que sacó la foto.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos