Edición N° 392 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

El Club Rotario de Casilda renovó sus autoridades

 

Numerosos rotarios se congregaron el pasado martes 21 de julio, para la cena y traspaso de autoridades,  contando con la presencia del Gobernador del Distrito 4945, Lucio Marani y su esposa Araceli Broardo; del Secretario Distrital, Pablo Grivarello; socios de los clubes de Arequito, de Carcaraná y de otras instituciones amigas.

Federico Lucci (Tesorero), Brian Famoso (Secretario), David Villa (Presidente), Paola Visini (Vicepresidenta), Marisel Branciari ( Presidente de la Rueda Interna) y Pablo Grivarello (Secretario Distrital)

 

En la actividad protocolar se destacó a Alejandra Bruno quien cumplió su mandato como Presidenta y fue reconocida “por su liderazgo, dedicación y el gran esfuerzo que llevó adelante con tanto compromiso”. En su lugar, asumió como Presidente David Villa. Además, se renovaron los cargos de Secretario, asumiendo Brian Famoso y como Tesorero Federico Lucci, en lugar de Emilio Ardiani y Raúl Orive, respectivamente.

Por su parte, La Rueda Interna será presidida por Marisel M. Branciari de Cortés, quien asumió en reemplazo de Marta María Llop de Fueyo.- Mientras qu Lucía Aballay continùa con la preidencia de Rotaract, el club jóve.-

Distinciones: La presidente Alejandra Btuno, entregó Diplomas en reconocimiento a los socios más antiguos por permanencia en la Institución: Ricardo Arnoldi, Víctor Ércole, Juan Carlos Taverna, Miguel Staempfli y Héctor Jorge Fueyo

Diego Andrés Zárate junto al nuevo presidente rotario: David Villa.

Nuevo Rotario: El jóven Diego Andrés Zárate ingresó al Club Rotario de Casilda, presentado por su padrino David Villa. Diego agradeció la oportunidad de incorporarse al club.

Alejandra Bruno deja la presidencia en manos de David Villa. En la mesa: Emilio Ardiani.

En el Día el Amigo: En la cena se hizo referencia al pasado 20 de julio como el Día del Amigo, vinculado con la llegada del hombre a la Luna. Ese día, hace 75 años,  el argentino y rotario Enrique Ernesto Febbraro tuvo una idea repentina: conectarse con el resto del mundo a través del envío de cartas. Fueron 1.000 mensajes los que envió a diferentes personas de diversos países. La respuesta no tardó en llegar: 700 individuos le respondieron su misiva y, de esta forma, quedó instalada esta fecha como el Día Internacional del Amigo.

El Día del Rotario Argentino se celebra cada 4 de agosto. La fecha fue instituida para homenajear el natalicio de Luis Vicente Giay, un destacado líder oriundo de Arrecifes que se desempeñó como Presidente de Rotary International durante el período 1996-1997. 
Giay ha sido el primer y único argentino en alcanzar la máxima autoridad de esta organización a nivel mundial. Durante esta jornada, los clubes rotarios de todo el país renuevan su compromiso con los valores de servicio, paz, salud, educación y cuidado del medio ambiente que caracterizan a la institución.
Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres