Con una Kermesse en la sede del Centro de Día, la “Nueva Escuela Las Flores” celebró el Día del Niño compartiendo el mediodía y las primeras horas de la tarde con una importante cantidad de gente que se acercó hasta sus instalaciones.
En una jornada a puro sol, cientos de casildenses se acercaron a disfrutar del mediodía del domingo en la celebración del Día del Niño organizada por el Centro de Día “Nueva Escuela Las Flores” que depende de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda.
En el lugar, donde antiguamente funcionara la escuela rural Las Flores, se habían instalado diversos stands con juegos como en las kermeses de otros tiempos, donde la gran cantidad de público que se acercó disfrutaron de una jornada diferente, donde también el cielo se vio poblado de barriletes.
Además, se sirvió una chocolatada y el bufet que se instaló en el lugar funcionó a toda marcha durante el desarrollo de la actividad.
El intendente Sarasola, que participó de la jornada, destacó “la convocatoria. Nos sorprendió gratamente la cantidad de público que se acercó a compartir esta celebración. También quiero felicitar el trabajo de quienes estuvieron organizando y que nos hicieron vivir un domingo diferente y muy divertido. También el compromiso de los jóvenes que asisten al Centro y que fueron quienes estuvieron en todos los detalles del evento junto a los coordinadores y los acompañantes”.