Edición N° 280 - 5

El casildense Carlos Carati agrega otro campeonato en su trayectoria en el Rally Santafesino

El casildense Carlos Carati agrega otro campeonato en su trayectoria en el Rally Santafesino

El 16 de diciembre se llevó a cabo la cena de coronación para los campeones del Rally Santafesino edición 2022. Participaron pilotos y navegantes de diferentes localidades de la provincia en sus respectivas categorías. En esta ocasión destacamos al piloto casildense Carlos Carati, quien recibió su premio por coronarse como campeón al haber obtenido el

El 16 de diciembre se llevó a cabo la cena de coronación para los campeones del Rally Santafesino edición 2022.
Participaron pilotos y navegantes de diferentes localidades de la provincia en sus respectivas categorías.
En esta ocasión destacamos al piloto casildense Carlos Carati, quien recibió su premio por coronarse como campeón al haber obtenido el primer puesto en su categoría, clase “A”, logrando 352 puntos en las 8 fechas del Rally.
Carati, expresó que se siente “muy agradecido con Hernán Pivetta, Carlos Aguilar y Franco Saldaña, navegantes que lo acompañaron en distintas carreras”.
Además, expresó su agradecimiento a todo el equipo de “Casilda Rally”, “Giaccone Competición”, “Chichito Moroni” y a todo el grupo humano que está detrás de cada carrera brindando el apoyo y un profesionalismo incondicional.
En el momento de recibir el premio, Carati muy emocionado, expresó que para él significa un hermoso momento para destacar su trayectoria, y que lo siente como una “Gran familia del Rally” encontrando a este deporte como algo sano que reune a pilotos, navegantes, preparadores y gente que acompaña como sus familiares y amigos”.   Felicitamos a Carlos Carati por el reciente logro, que se suma a los 8 campeonatos de Rally obtenidos y por su ejemplo a sus 78 años.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos