Edición N° 280 - 5

Dra. Marta Mogues fue distinguida con el “Sable Corvo del Brigadier Gral. Estanislao López»

Dra. Marta Mogues fue distinguida con el “Sable Corvo del Brigadier Gral. Estanislao López»

Ayer martes 5 de septiembre,  la Directora General de Policía Dra. Marta Teresa Mogues, Jefa de la División Medicina Legal de la Unidad Regional IV Dpto Caseros, fue distinguida con el “Sable Corvo del Brigadier Gral. Estanislao López» por haber alcanzado el máximo grado en la jerarquía policial. El acto fue desarrollado en el Auditorio

Ayer martes 5 de septiembre,  la Directora General de Policía Dra. Marta Teresa Mogues, Jefa de la División Medicina Legal de la Unidad Regional IV Dpto Caseros, fue distinguida con el “Sable Corvo del Brigadier Gral. Estanislao López» por haber alcanzado el máximo grado en la jerarquía policial.

El acto fue desarrollado en el Auditorio del Museo de la Constitución Nacional, sito en 1° de Mayo y Av. de la Constitución, de la ciudad de Santa Fe donde estuvieron presentes autoridades provinciales y policiales.

En una ceremonia presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, C.P.N. Omar Perotti. Este reconocimiento del gobierno provincial, es para el personal policial del Agrupamiento Dirección que logró alcanzar el máximo grado de las jerarquías policiales.

Fueron galardonados 10 efectivos policiales.

Cabe destacar que durante décadas pasadas, el sable facsímil era otorgado a aquellos integrantes de la Policía de Santa Fe que lograban la oficialidad superior, como símbolo que representa los más altos valores del mando. A partir de 2015,  es entregado a los funcionarios policiales que alcanzan el grado de Director General de Policía. Por eso es preciso valorar, resaltar y reconocer la labor policial de los agasajados en la fuerza de seguridad de Santa Fe, pues a través de él, se evoca la máxima jerarquía que ostentó nuestro caudillo santafesino.

Los Directores Generales de Policía que lo recibieron, encarnan con su actuar los más altos valores del mando: honestidad, compromiso y rectitud, lealtad, obediencia, disciplina, sentido del deber, valor, compañerismo, espíritu de equipo, abnegación, como así también, la responsabilidad y eficacia que exige su profesión y vocación, respetando siempre la dignidad del hombre y sus derechos inviolables.

Desde la UR IV Dpto Caseros felicitamos a la Directora General de Policía Dra. Marta Mogues, por tan importante reconocimiento.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos