Edición N° 349 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

Deportistas Casildenses competirán en México: Matías Otarola va por el título mundial

El próximo 7 de diciembre en la ciudad de México se realizará la gala Internacional de LCS. (Liga de Combate Supremo ) donde el casildense Matías Otarola (26 años) competirá por el título mundial en Muay Thai Profesiona. Por su parte Leandro Nicolay (28 años) disputará el título semi profesional en Kick Boxing. En tanto Mariana Casales (23 años) en  Kick Boxing  peleará por un título internacional amateur. Sergio Fernández ( 17 años) y Nicolás Ávila (31 años) pelearán por un título amateur en Kick Boxing. Todos estos deportistas son entrenados por Rubén «Chubi» Otarola.

Para costear el viaje, los deportistas están buscamos sponsors y el domingo 17 de Noviembre en las instalaciones del Casilda Club realizarán una pollada.

También disponen de ventas de bonos contribución con premios donados por la ciudad. El 24 de noviembre se realizará un evento amateur  con peleas, exhibiciones y sorteos en Karmelo disco. Y el 1ero. de diciembre se realizará un Té Tómbola a las 14,30 hs en el Salón «La Cecilia» (Güemes 2852) .. «Cualquier ayuda nos viene bien. Desde ya mil gracias y les cuento que vamos a luchar hasta el fin para poder viajar.», finalizó Matías.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres