Edición N° 288 - 5

Copa América: Colombia le ganó a Uruguay por 1 a 0 y jugará la final frente a Argentina el domingo a las 21 hs.

Copa América: Colombia le ganó a Uruguay por 1 a 0 y jugará la final frente a Argentina el domingo a las 21 hs.

Ayer miércoles 10,  se definió las selecciones que jugarán el sábado 13 desde las 21, por el 3er. y 4to. puesto, de la Copa América 2024, entre Uruguay y Canadá. Por su parte, el domingo 14 de julio, desde las 21,  Argentina se enfrenta a la final a Colombia, quien le ganó 1 a 0

Ayer miércoles 10,  se definió las selecciones que jugarán el sábado 13 desde las 21, por el 3er. y 4to. puesto, de la Copa América 2024, entre Uruguay y Canadá.

Por su parte, el domingo 14 de julio, desde las 21,  Argentina se enfrenta a la final a Colombia, quien le ganó 1 a 0 a los Uruguayos, con gol de cabeza de Jefferson Lerma.

Se espera una final muy atractiva ya que ambos seleccionados vienen muy bien con las estadísticas. Los cafeteros llevan de invicto de 28 partidos (22 victorias y seis empates), La últimas vez que perdieron fue ante Argentina (por 1-0) en febrero de 2022. El ganador será el Campeón de la Copa América y luego se jugará un partido con el ganador de la Eurocopa que saldrá entre las selecciones de España o Inglaterra.

Recordamos que la Argentina es defensora de los 3 títulos, Campeón de América, Finalísima y Campeón del Mundo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos