Edición N° 275 - 5

CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR LOS FERIADO DE CARNAVAL

CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR LOS FERIADO DE CARNAVAL

La Empresa Servicios Casildenses SAPEM informa cómo funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante los días lunes 20 y martes 21 de febrero, Feriados Nacionales por Carnaval. El día lunes 20, el servicio se llevará a cabo con normalidad en los horarios y frecuencias habituales. Mientras que el día martes 21 no se realizará el

La Empresa Servicios Casildenses SAPEM informa cómo funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante los días lunes 20 y martes 21 de febrero, Feriados Nacionales por Carnaval.

El día lunes 20, el servicio se llevará a cabo con normalidad en los horarios y frecuencias habituales. Mientras que el día martes 21 no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, retornando el día miércoles 22 de febrero, el servicio en sus recorridos y horarios habituales. 

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día martes 21 de febrero, colaborando entre todos para tener una ciudad más limpia y ordenada.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos