Edición N° 283 - 5

Control de la Dirección de Tránsito

Control de la Dirección de Tránsito

Desde la Dirección de Trabajo queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de Jorge Omar González, empleado municipal jubilado, quien se desempeñaba en esta dependencia. Nuestras condolencias a familiares, amigos, compañeros y allegados. Informe: Durante la semana comprendida entre los días lunes 30 de mayo y domingo 5 de junio se efectuaron operativos de control

Desde la Dirección de Trabajo queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de Jorge Omar González, empleado municipal jubilado, quien se desempeñaba en esta dependencia. Nuestras condolencias a familiares, amigos, compañeros y allegados.

Informe: Durante la semana comprendida entre los días lunes 30 de mayo y domingo 5 de junio se efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad, en horarios alternativos matutinos y vespertinos, que arrojaron un total de ochenta y siete (87) vehículos fiscalizados, veintitrés (23) actas labradas y la remisión de 2 (dos) motocicletas y un (1) automóvil al Tribunal Municipal de Faltas.

El operativo de alcoholemia de la madrugada del domingo fue realizado en el rango horario de 3:30 a 7 horas en bulevar Ovidio Lagos en su intersección con calle Catamarca. Dicho control se llevó a cabo con efectivos de la Unidad Regional IV y la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Como resultadodel mencionado, fueron verificados 67 vehículos y se labraron 16 actas de infracción, con alcoholemia positiva en 10 de ellas, registrándose los siguientes dosajes de alcohol en sangre: 0.75; 0.79; 0.88; 1.05; 1.11; 1.21; 1.27; 1.98; 2.14 y 2.22, remitiéndose al Tribunal Municipal de Faltas cuatro (4) motocicletas y tres (3) automóviles. Asimismo se le otorgó a los restantes la posibilidad del conductor alternativo por poseer su documentación en orden, pero reteniéndoseles su licencia de conducir.

A todo lo expuesto se debe agregar la continuidad en la realización de las guardias pasivas de veinticuatro horas, resultando en las mismas la remisión de tres (3) motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas, a requerimiento del personal policial de la U.R.IV.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos