Edición N° 381 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

Continúa abierta la inscripción al Curso Oficial de Guardavidas 2019

El próximo jueves 18 de marzo, a las 20 horas, habrá una reunión informativa para los aspirantes.

 La Municipalidad de Casilda, a través del Departamento de Deportes, junto al Instituto de Actividades Deportivas de la ciudad de Rosario, recuerdan que continúa abierta la inscripción para aspirantes al Curso Oficial de Guardavidas 2019, cuya duración es de un año, comprendiendo materias teóricas y prácticas.

El objetivo es formar verdaderos Guardavidas para desempeñarse a nivel nacional e internacional, en todos los ámbitos, solidarios, en sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para prevenir accidentes, socorrer a personas no sólo en el agua sino también en la vía pública.

El próximo jueves 18 de marzo, a las 20 horas, en el Salón Dorado del palacio municipal, se llevará a cabo una reunión informativa, durante la cual los docentes proyectarán videos para los aspirantes.

Para informarse e inscribirse, los interesados deben dirigirse al Departamento de Deportes municipal, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas, o vía correo electrónico a deportes@casilda.gov.ar, o al teléfono 03464-455535.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres