Edición N° 302 - 5
Edición N° 302 - 5

CINE TEATRO LIBERTADOR S.A. – LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CINE TEATRO LIBERTADOR S.A. – LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CINE TEATRO LIBERTADOR S.A. LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de Abril de 2024 a las 20 hs. en su sede social de calle Buenos Aires 2431 de la ciudad de Casilda, para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA 1

CINE TEATRO LIBERTADOR S.A.
LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de Abril de 2024 a las 20 hs. en su sede social de calle Buenos Aires 2431 de la ciudad de Casilda, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1 – Lectura del acta anterior.
2 – Designación de dos accionistas para firmar el acta.
3- Consideración y Aprobación del Balance General, Estado Patrimonial, de Resultados y Flujo de Efectivo del Ejercicio finalizado el 31-12-2023, Memoria e Informe del Síndico.
4 – Consideración del Resultado del Ejercicio y su destino.
5 – Consideración y Aprobación de la Gestión del Directorio y la Sindicatura.

EL DIRECTORIO

Observación: El llamado a Asamblea es simultáneo para primera y segunda convocatoria. (Estatuto Social y Ley de Sociedades).

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos