CENTRO DE EVANGELIZACIÓN SAN CAYETANO Mitre 2118 – Casilda – Santa Fe
CONVOCATORIA
ASAMBLEA ORDINARIA 2023
De conformidad a lo resuelto por la Comisión Directiva, en reunión de fecha 22/08/2023, se convoca a los asociados del CENTRO DE EVANGELIZACIÓN SAN CAYETANO a ASAMBLEA ORDINARIA a celebrarse el día 24 de octubre de 2023 a las 20:30 horas en oficina del Centro Residencial, sito en calle Mitre 2118 de la ciudad de Casilda a los fines de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1- Lectura del acta anterior.
2- Designación de dos socios para firmar el acta de la presente Asamblea.
3- Consideración de la Memoria, Inventario y Balance, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.
4- Elección de los miembros para los cargos de la Comisión Directiva Período 2023/2025 y del Órgano de Fiscalización, titulares y suplentes, según Art. 13 de los Estatutos. Artículo 31 de los Estatutos: “Las Asambleas se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de Estatuto y de disolución social, sea cual fuere el número de socios concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiese reunido ya la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto…”.-
COMISIÓN DIRECTIVA 2021/2023