Edición N° 283 - 5

CASILDA DUPLICA SU CAUDAL DE GAS

CASILDA DUPLICA SU CAUDAL DE GAS

El intendente de Casilda, Dr. Guillermo Franchella indicó que «Tras las arduas gestiones realizadas hemos logrado un viejo anhelo de la ciudad.» PARTE OFICIAL: Se realizaron obras en la planta reguladora para duplicar el caudal de gas de nuestra ciudad, lo cual nos va a permitir ampliar la red de gas existente y habilitar nuevas

El intendente de Casilda, Dr. Guillermo Franchella indicó que «Tras las arduas gestiones realizadas hemos logrado un viejo anhelo de la ciudad.»

PARTE OFICIAL: Se realizaron obras en la planta reguladora para duplicar el caudal de gas de nuestra ciudad, lo cual nos va a permitir ampliar la red de gas existente y habilitar nuevas conexiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Al finalizar la tarde de ayer (miércoles 5) la planta quedará operativa. Se retirará la maquinaria pesada y se realizarán las últimas tareas de finalización que tienen que ver con detalles menores. Todas las pruebas de seguridad necesarias fueron realizadas para permitir la puesta en marcha de la misma.

Se realizó la ampliación de la estación de regulación de presión. Esta ampliación incluye un HOT TAP en el gasoducto Regional Sur qué pasa en cercanías a dicha estación de regulación y en dicha estación se realizan una serie de trabajos como cambio de cañerías por mayores diámetros, nuevas válvulas de regulación, caldera y dispositivos de seguridad entre otros.

Estamos construyendo una ciudad mejor, estamos CONSTRUYENDO FUTURO

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos